Congreso Internacional – junio 16 2020

Congreso online sobre estrategias competitivas para la “nueva normalidad” global, a total beneficio de Aldeas Infantiles SOS Paraguay

Estrategias competitivas para la “nueva normalidad” global es el congreso online, modo webinar, organizado por INTEDYA a total beneficio de Aldeas.

Este congreso, que tendrá alcance internacional, contará con la participación de 14 ponentes de más de seis diferentes países, tanto del sector público como del sector privado donde se discutirán los problemas y soluciones en torno a la “REACTIVACION ECONOMICA POST COVID 19”  y se abordarán los aspectos más relevantes, críticos y de actualidad entorno a los protocolos de bioseguridad y responsabilidad social bajo el nuevo escenario.

INTEDYA es una empresa especializada en la consultoría, formación, y evaluación especializada en la gestión de la Calidad, el Medioambiente, Gestión de Riesgos, la Seguridad Alimentaria, Laboral y Tecnológica tanto en empresas como en entidades y organizaciones del cualquier característica y dimensión, cuya central se encuentra en España con presencia en 16 países, con más de 80 oficinas, entre ellas en Argentina, Ecuador, Bolivia, México , Paraguay y España.

Todo lo recaudado de la venta de las entradas del congreso será a beneficio de nuestra organización para contribuir a la lucha contra el Covid19. Con tu compra estarás ayudando a más de 700 niños, niñas y adolescentes que están viviendo en nuestras Aldeas y sobre los cuales hemos asumido la responsabilidad de protección y cuidado. En esta cuarentena nuestro trabajo no paró, al contrario, se ha intensificado.

Donación: 15$ - 100.000 gs

Fecha: 24 de junio. 08:30 a 17:30 hs.

¡Esperamos contar contigo!

Más información en: http://congresonuevarealidad.intedya.com/