Campañas

Implementamos diversas campañas para sostener nuestros programas sociales. 

Convertí tu vuelto en sonrisas

La campaña "Convertí tu vuelto en sonrisas", es un emprendimiento solidario, que consiste en la captación de fondos a través del redondeo de vuelto. Los clientes de los comercios adheridos tienen la oportunidad de donar su vuelto, el cual es destinado a un rubro indispensable para el crecimiento y desarrollo de los niños y niñas que viven en nuestras Aldeas o que asisten a nuestros Centros Comunitarios.

“Convertí tu vuelto en sonrisas” invita a toda la ciudadanía a formar parte de una cadena solidaria que se inicia con la sensibilidad de los directivos de las empresas adheridas, continúa con la colaboración de los cajeros y cajeras quienes son los principales motivadores. Se extiende hasta la generosidad de los clientes, que con la donación voluntaria de sus monedas de vuelto al pagar sus compras, hacen posible el apoyo a la sostenibilidad de los programas sociales de Aldeas Infantiles SOS Paraguay y concluye en los niños, niñas, jóvenes y adolescentes, quienes son los beneficiados de esta campaña.

Todos los redondeos realizados DEBEN estar registrados en el Ticket  que es una factura legal de compra. De esta forma el redondeo de vueltos es monitoreado permanentemente por la SSE Tributación, del Ministerio de Hacienda, con controles cruzados en el supermercado y en nuestra organización.
Aldeas Infantiles SOS Paraguay es auditada externamente de manera a certificar todos los estados contables.
Si deseas más información o visitar nuestros programas, llamanos al 021 247 4000 o escribinos a amigos.sos@aldeasinfantiles.org.py
¡Agradecemos a los clientes que colaboran con nosotros día a día redondeando su vuelto!

Moneditas que Alimentan

La campaña “Moneditas que alimentan”, implementada en octubre del 2011, consiste en la colocación de alcancías, en lugares estratégicos, donde los clientes pongan su donación, vuelto de las compras hechas en el comercio.

Inspirada en los orígenes de nuestra organización, que se sustentaba de pequeñas donaciones de muchas personas solidarias y así fue creciendo hasta convertirse en una de las organizaciones más importantes del mundo.

Contamos con los siguientes comercios adheridos:

¡Agradecemos a los solidarios clientes que día a día dejan su valiosa donación!

Toda recaudación será invertida exclusivamente a beneficio de los niños y niñas de las familias de Aldeas Infantiles SOS Paraguay y está sujeta a estrictos controles de auditorías externas (nacionales e internacionales). El registro de los datos es seguro y la información proporcionada es confidencial.