Aliados Corporativos

Con ellos compartimos el desafío de garantizar que todos los niños, niñas y jóvenes beneficiados con los programas sociales de Aldeas Infantiles SOS Paraguay vivan en un entorno familiar protector. También nos ayudan en el desarrollo de las comunidades donde día a día trabaja Aldeas Infantiles SOS Paraguay.

Tu empresa y vos pueden hacer mucho por la infancia en nuestro país. La labor de Aldeas Infantiles SOS Paraguay también es posible gracias a la ayuda de las Empresas que desean comprometerse con la niñez y son capaces de responder mediante acciones de Responsabilidad Social.

Cada empresa posibilita el desarrollo y sostenimiento de la misión de Aldeas Infantiles SOS Paraguay y beneficia a más de 1000 niños, niñas y adolescentes que participan en nuestros programas.

Las acciones que emprendamos dependerán de las posibilidades y objetivos de cada empresa, así como también de las múltiples formas que podamos idear juntos. En Aldeas Infantiles SOS valoramos y necesitamos el aporte de todos.

Si estás interesado en sumar tu colaboración, podemos brindarte asesoramiento para la creación de planes y acciones de Responsabilidad Social Empresarial, alineados a la misión, la visión y los objetivos de tu empresa.