Hacete 
Amigo de verdad

Con tu donación garantizaremos que a nuestros niños y niñas no les falte nada en este tiempo de crisis.

Si antes sufrían violencia, imaginate ahora.
En Paraguay, cerca de 1.000.000 de niños y niñas se encuentran en riesgo de perder el cuidado de sus familias. Diferentes factores como la violencia intrafamiliar, pobreza y abandono parental, entre otros; los exponen a crecer sin el amor y cuidado que necesitan.

¡No dejemos que esto siga pasando!

Los/as  Amigos/as de VERDAD son personas solidarias que comprometen su ayuda a través de un aporte mensual (desde Gs. 50.000 al mes) y hacen posible sostener el trabajo de Aldeas Infantiles SOS para que juntos trabajemos por el derecho de niños y niñas a tener una familia.

Anímate y hace la diferencia en la vida de más de 1000 niños, niñas, jóvenes y adolescentes.

¡Sí! Yo quiero ser un Amigo de Verdad de muchos niños, niñas y jóvenes con un aporte mensual.

 

¿Cómo ayuda tu aporte?

Cuando los niños y niñas perdieron el cuidado y la protección de sus familias, tenemos alternativas que les ofrecen un entorno familiar protector y afectivo.

Todas las donaciones serán invertidas exclusivamente a beneficio de los niños y niñas participantes de los programas sociales de Aldeas Infantiles SOS Paraguay y están sujetas a estrictos controles de auditorías externas (nacionales e internacionales). El registro de los datos es seguro y la información proporcionada es confidencial.