Comunicado – marzo 17 2020

Comunicado Sobre Prevención COVID-19

En cumplimiento al Decreto Nº 3442/2020 “Por el cual se dispone la implementación de acciones preventivas ante el riesgo de expansión del coronavirus (COVID-19) al territorio nacional”  informamos que:

Como organización que tiene a su cargo la atención directa de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, hemos restringido al máximo la entrada de personas dentro de nuestras Aldeas SOS, quedando bajo el cuidado de un equipo de trabajo que cuenta con un protocolo diseñado, para actuar y resguardar a nuestra población infantil y juvenil.

Desde el miércoles 18 y hasta el viernes 27 de marzo cerramos nuestra oficina administrativa ubicada sobre la Calle Cerro Cora 1155, siguiendo nuestro trabajo a través de la modalidad de teletrabajo.

Pueden contactarnos al (0983) 836 935 o escribirnos a info@aldeasinfantiles.org.py en caso de re agendar cobranzas, consultas de donantes o proveedores y cualquier otra comunicación necesaria.

Cuidamos la salud de niños, adolescentes, jóvenes, colaboradores, y público en general e instamos a todos nuestros donantes y aliados a hacer lo mismo y extremar toda medida de cuidado para prevenir el COVID 19.

Seguiremos activos en redes sociales y a través de nuestra web.

 

Olegario Olmedo

Director Nacional