Convenio – mayo 6 2019

Aldeas Infantiles SOS Paraguay y el Grupo LASO se unen

¡Buenas noticias desde el sur del país! Firmamos un convenio de alianza con el Grupo LASO S.A, con el fin de apoyar nuestro trabajo a favor de niños, niñas, jóvenes y adolescentes participantes de la Aldea Infantil SOS de Hohenau.

 

Aldeas Infantiles SOS Paraguay y el Grupo LASO consideran que las acciones dedicadas al desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes en Paraguay, son fuentes de desarrollo y benefician a toda la sociedad; y que el compromiso de responsabilidad social es competencia de todos los estamentos de la sociedad.

 

Rubricaron el acuerdo y brindaron detalles del convenio: Ricardo Franco, Director de Programa, Aldea Infantil SOS de Hohenau y Leila Sarquis de Oswald, Presidente del Grupo LASO S.A. Entró en vigencia el 01 de abril, fecha en que se firma el mismo.

 

Grupo Laso S.A es una empresa operadora de estaciones de servicios y tiendas de conveniencia, dedicada principalmente a la venta de combustibles y demás derivados de petróleo bajo el emblema de Barcos & Rodados.

 

Aldeas Infantiles SOS Paraguay trabaja para brindar alternativas de acogimiento a niños, niñas y adolescentes sin cuidado familiar, a través de medidas, como el acogimiento en entidad de abrigo y acogimiento en familia. Igualmente trabajamos con niños, niñas y adolescentes en riesgo de perder el cuidado parental, a través de programas de fortalecimiento familiar.

 

 

*********************************************

 

Para más información, contactar con:

 

Anahí Benítez Ríos. Coordinadora de Comunicaciones de Aldeas Infantiles SOS Paraguay             

(0983) 836 935. Anahi.benitez@aldeasinfantiles.org.py