Viaje – octubre 8 2018

¡Guadalupe ya está en Taiwán!

Lupe llegó ayer domingo a Taipei, tras muchas horas de vuelo y escalas en San Pablo-Brasil y Dubai-Emiratos Arabes Unidos. Es una de las  4 jóvenes sobresalientes que acompañan al Presidente Mario Abdo, como parte de la Comitiva Presidencial.Desde el país asiático nos cuenta que está muy emocionada y feliz. “Es la primera vez que viajo en avión, no paraba de mirar el cielo y las nubes por la ventanilla”, comentó.

Ya en Taipei, la Comitiva Presidencial fue recibida por la Presidenta de Taiwán, Dra. Tsai Ing-wen. La joven compartió una amena charla con el presidente Mario Abdo y la primera dama, Silvana López Moreira de Abdo, durante el Acto de entrega de Título de Doctor Honoris Causa al Presidente, por parte de la Universidad Nacional de Ciencias y Tecnología de Taiwán.

En el viaje, también pudo compartir con Luis Castiglioni, Ministro de Relaciones Exteriores y con Eduardo Petta, Ministro de Educación y Culto.

Lupe está ansiosa de aprender sobre la cultura asiática y poder vivir los festejos en el marco del aniversario del país que se celebra el miércoles 10 de octubre.