Alianza – julio 20 2018

Aldeas Infantiles SOS Paraguay y Fundación Paraguaya se unen

La alianza tiene como objetivo el trabajo conjunto entre ambas organizaciones y en ese marco se desarrollarán programas de capacitaciones técnicas, pedagógicas y culturales. El convenio tiene una duración de dos (2) años y entra en vigencia a partir del 20 de julio del corriente, fecha en que se firma el mismo.

Olegario Olmedo, Director Nacional de Aldeas Infantiles SOS Paraguay destacó la alianza: “Para nosotros es un privilegio y un honor reconfirmar nuestro trabajo con la Fundación Paraguaya. Buscamos unir esfuerzos para encontrar actividades comunes e integrarlas, en beneficio de una población meta”, expresó.

Por su parte, Luis Fernando Sanabria, Gerente General de Fundación Paraguaya exclamó que con Aldeas SOS son aliados hace mucho tiempo y que el convenio es una formalización. Rubricaron el acuerdo y brindaron detalles del convenio: Luis Fernando Sanabria, Gerente

General de Fundación Paraguaya y Olegario Olmedo, Director Nacional de Aldeas Infantiles SOS Paraguay.

Sobre Fundación Paraguaya y Aldeas Infantiles SOS Paraguay: Fundación Paraguaya es una organización sin fines de lucro que busca desarrollar e implementar soluciones prácticas, innovadoras y sostenibles para la eliminación de la pobreza y la creación de un ambiente digno a cada familia. Aldeas Infantiles SOS Paraguay beneficia a más de 1000 niños, niñas, adolescentes y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

*********************************************

Para más información, contactar con:

Anahí Benítez Ríos. Coordinadora de Comunicaciones de Aldeas Infantiles SOS Paraguay. (0983) 836 935. www.aldeasinfantiles.org.py

Francisco Verón. Encargado de Medios de Fundación Paraguaya. (0981) 729 010.

www.fundacionparaguaya.org.py