Aldeas Infantiles SOS Paraguay
Visita – septiembre 27 2017

¡Coordinador Regional de Go Teach visitó una Aldea en Paraguay!

Raphael Orrego, que recién ha asumido la Coordinación Regional, es peruano, pero está basado en Asunción, Paraguay. Aldeas Infantiles SOS Paraguay y DHL Paraguay son aliados, en el desarrollo del programa GoTeach que busca mejorar la empleabilidad de jóvenes participantes de Aldeas. Y en ese contexto, invitamos a Raphael a que viva la experiencia de Aldeas in situ, instalándose en la Aldea Infantil SOS de San Ignacio durante 3 días.

“Fueron días llenos de emociones, ya que visité las casas, pude conocer a casi todas madres y escuchar comentarios muy positivos de su “trabajo” dentro de la Aldea. Conecté con la esencia de la organización, pues al igual que en una sociedad,
hubo historias divertidas, logros, algunas tristes, pero me hizo reflexionar mucho de la importancia que Aldeas Infantiles tiene para la sociedad como organización y la inmensa contribución que hacen a la sociedad cambiando vidas literalmente”, nos comentó un emocionado Raphael.

Para Aldeas Paraguay fue un placer haber recibido al Coordinador Regional y haberle mostrado muy de cerca el trabajo que desarrollamos a favor de tantos niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad. ¡Gracias Rapha y gracias DHL! En la foto grupal, Raphael es el segundo de izquierda a derecha, fila de abajo.