Voluntariado corporativo – mayo 29 2023

Que mejor que dar felicidad, en el día de la felicidad

En el día internacional de la felicidad -celebrada cada 20 de marzo- cajeras, cajeros y encargados de local de Cadena Real llegaron hasta Aldeas Infantiles SOS de la ciudad de Luque, para compartir una jornada de muchas risas, diversión y baile con los más pequeños del hogar.

Esta actividad se realizó en el marco del Redondeo Solidario 2022-2023, desarrollada a favor de casi 200 niños, niñas, adolescentes y jóvenes del Aldeas Infantiles SOS, con diversas atenciones médicas, psicológicas entre otras, que buscan mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos.

El acto inició con la presencia de representantes de ambas partes, con la presencia de las cuidadoras de Aldeas y los agasajados: los más pequeños de la casa. En la ocasión, la gerente de Gestión Socioambiental del Grupo Riquelme, Karina Fretes y su par de Recursos Humanos de Cadena Real, Carla Leiva, agradecieron públicamente a los clientes de la cadena de supermercados y a los cajeros que son fuente principal para el recaudo del redondeo, que hoy permite a varios niños y niñas de Aldeas SOS de Asunción, Luque, Hohenau y San Ignacio mejorar su calidad de vida.

Hubo un rico desayuno, juegos, sesiones de chistes, teatro, baile y cuenta cuentos. La diversión, los abrazos, las risas, los saltos y baile fueron los principales actores de esta jornada llena de amor y felicidad.

 

Redondeo Solidario 2022-2023

Con apoyo de los clientes de Cadena Real, a través de su redondeo de vuelto, se logra beneficiar a 191 niños, niñeas, adolescentes y jóvenes para que reciban los tratamientos médicos que necesitan para mejorar su salud y calidad de vida. Y que son participantes de los programas sociales de Aldeas Infantiles SOS Paraguay en Asunción, Luque, San Ignacio y Hohenau. Además, se financian atenciones sicológicas, neurológicas y psiquiátricas, así como también rehabilitación física.