“Regalamos sonrisas” es el nombre de la campaña solidaria entre TUPI y Aldeas. – agosto 13 2021

“Regalamos sonrisas” es el nombre de la campaña solidaria entre TUPI y Aldeas.

Desde el martes 10 de agosto y hasta el 31 de agosto, todas las compras que realicen de juguetes, juegos o cualquier producto para niños y niñas, TUPI donará un porcentaje de las ventas a Aldeas Infantiles SOS Paraguay, para seguir sumando sonrisas que duren toda una vida.

Graciela Imas de Riveros, Vicepresidenta de TUPI S.A, se muestra emocionada por el inicio de la campaña: “Agosto es un mes tan significativo para nosotros, en el mes del niño, TUPI dice presente para ayudar a esta gran organización. Todos los regalos comprados por el día del niño, hasta el 31 de agosto, Tupi estará donando un porcentaje a Aldeas”, expresó.

Por su parte, Ana Medina, Directora FDC de Aldeas Infantiles SOS Paraguay resalta la solidaridad de la empresa: “Tupi siempre nos apoya. Aldeas trabaja por el derecho de los niños a tener una familia. Esta campaña es un gran apoyo para todos esos niños beneficiarios de nuestros programas. La campaña va hasta el 31 de agosto. Todos los juguetes que ustedes vean en Tupi y compren, están apoyando directamente a Aldeas Infantiles. Calidad de productos y además ayudas por una buena causa”, finalizó.

Tupi y Aldeas tienen una alianza cuyo objetivo es ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes participantes de los programas sociales que llevamos adelante. 

Aldeas SOS es una organización sin fines de lucro, no gubernamental, afiliada a la SOS Kinderdorf Internacional, que previene la pérdida del cuidado parental de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad y, cuando estos lo han perdido, les brinda acogimiento residencial en entornos protectores, impulsando su desarrollo y autonomía, así como el fortalecimiento de sus redes familiares, sociales y comunitarias. Tiene como objetivos restituir los derechos de los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad; e incidir en políticas públicas que estén orientadas al logro del ejercicio pleno de los derechos de los niños, niñas y adolescentes del Paraguay.

Puedes ver la variedad de productos en ¿Que estás estás buscando? (tupi.com.py)

*********************************************

Para más información, contactar con:

Zunilda Baruja. Coordinadora de Alianzas Corporativas de Aldeas Infantiles SOS Paraguay   (0982) 199 681. Zunilda.Baruja@aldeasinfantiles.org.py  

Giselle González. Marketing de TUPI. (0983) 862 805. Tupi.marketing@gmail.com