Comunicado – marzo 30 2019

Que el aislamiento social no te impida ayudar

Como sabrás estamos atravesando una situación de salud pública muy difícil en el país. El COVID 19 nos amenaza y todos estamos ocupados en cuidarnos y en cuidar a quienes nos rodean, especialmente a los más vulnerables.

 ¡Como tenemos niños y niñas bajo nuestro cuidado y responsabilidad, nuestro trabajo no para!

Los programas de Aldeas Infantiles son una parte activa de la sociedad, es por eso que los niños y niñas, las cuidadoras y los colaboradores también se encuentran expuestos al virus.

Hemos tomamos todas las medidas de prevención y protección, tanto con los niños, niñas, adolescentes y todas las personas que están cuidándolos.

El trabajo que hacemos con los niños y niñas no puede esperar ni ponerse en pausa, somos su familia y su lugar más seguro, por eso hoy más que nunca necesitamos tu apoyo. Tal cual como indican las recomendaciones y el protocolo de las autoridades paraguayas, los cobradores de Aldeas no están saliendo a las calles de manera a no exponerlos ni exponer a nuestros donantes. Por eso, te pedimos que sigas realizando tu valiosa donación a través de una trasferencia bancaria entre cuentas o por medio de Billetera Personal, así nos cuidamos entre todos y de esta manera podamos seguir contando con tu ayuda que tanto necesitan los niños y niñas.

Los datos para realizar tu donación por transacciones bancarias o Billetera son:

Si realizás una transferencia a nuestra cuenta, te pedimos que nos lo comuniques al 0986 623 590, al 0983 150699 o al correo info@aldeasinfantiles.org.py de manera a identificarla y preparar tu comprobante. Tu factura legal te la enviaremos de forma digital, ni bien podamos volver a trabajar a nuestras oficinas.

Que el distanciamiento social no te impida seguir ayudando a niños y niñas que han perdido el cuidado de sus familias.