Promueven la cultura china en niños y niñas, a través del voluntariado corporativo. – diciembre 22 2021

Promueven la cultura china en niños y niñas, a través del voluntariado corporativo.

Promueven la cultura china en niños y niñas, a través del voluntariado corporativo.

 

Colaboradores de HUAWEI Paraguay realizaron una jornada de voluntariado corporativo, el pasado 21 de diciembre, compartiendo con niñas, niños y jóvenes de Aldeas Infantiles SOS de Luque, en el marco de la alianza que llevan adelante.

                                                                      

Entre risas, juegos, charlas y un delicioso y particular almuerzo, que consistió en variedad de comidas chinas como rollito primavera, pollo frito, carne con cebollita, arroz con jamón y huevo, colaboradores de HUAWEI contaron a los niños y niñas la historia de la gastronomía china, difundiendo así un poco más de esta cultura milenaria.

 

HUAWEI Technologies Paraguay S.A y Aldeas Infantiles SOS en Paraguay se encuentran unidos y comprometidos en ayudar a que niñas, niños, adolescentes y jóvenes puedan vivir en un entorno familiar seguro, rodeados de amor.

Creen firmemente en que las acciones dedicadas al desarrollo integral en la formación y educación de niñas, niños y jóvenes en Paraguay, son fuentes de desarrollo que benefician a toda la sociedad y que el compromiso de responsabilidad social es competencia de todos los estamentos de la misma.

El voluntariado corporativo es un conjunto de actividades promovidas y apoyadas por una empresa, cuya finalidad es involucrar y generar libre participación de sus colaboradores, quienes podrán dedicar su tiempo, capacidades y talento a causas, proyectos y organizaciones solidarias.

El evento contó con la presencia del CEO de HUAWEI, el señor Ding Rui y voluntarios de la marca, así como de Ana Medina Zorrilla, Directora de FDC de la organización.

De esta manera HUAWEI reafirma su compromiso social con el apoyo a comunidades donde niños/as y jóvenes tendrán la posibilidad de un futuro mejor. 

Sobre Aldeas Infantiles

Aldeas Infantiles SOS Paraguay trabaja por el derecho de niños y niñas a tener una familia. En Paraguay está presente desde 1970. Puedes obtener más información ingresando a www.aldeasinfantiles.org.py

Sobre HUAWEI

HUAWEI es un proveedor global líder de infraestructura y dispositivos inteligentes de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC). Con soluciones integradas en cuatro dominios clave: redes de telecomunicaciones, TI, dispositivos inteligentes y servicios en la nube, estamos comprometidos a llevar lo digital a todas las personas, hogares y organizaciones para un mundo inteligente y completamente conectado.

La cartera de productos, soluciones y servicios de un extremo a otro de HUAWEI es competitiva y segura. A través de la colaboración abierta con socios del ecosistema, creamos valor duradero para nuestros clientes, trabajando para empoderar a las personas, enriquecer la vida hogareña e inspirar la innovación en organizaciones de todas las formas y tamaños.

En HUAWEI, la innovación se centra en las necesidades del cliente. Invertimos fuertemente en investigación básica, concentrándonos en los avances tecnológicos que impulsan al mundo hacia adelante. Tenemos más de 194.000 empleados y operamos en más de 170 países y regiones. Fundada en 1987, HUAWEI es una empresa privada de propiedad total de sus empleados.

Para obtener más información, estamos como @huaweimobilepy en todas las redes sociales.

También puede visitar HUAWEI en línea en www.huawei.com o seguirnos en:

http://www.linkedin.com/company/Huawei

http://www.twitter.com/Huawei

http://www.facebook.com/Huawei

http://www.youtube.com/Huawei

 

 

Contactos para la prensa:

Anahí Benítez Ríos. Comunicaciones de Aldeas Infantiles SOS Paraguay

(0983) 836- 935. anahi.benitez@aldeasinfantiles.org.py

 

Giselle González. Relaciones Públicas de HUAWEI

(0972) 416-631. giselle.manzoni@huawei.com