Redondeo Solidario de Vueltos – mayo 25 2023

Reconocimiento a cajeras y cajeros del Real por su apoyo al redondeo solidario

En el marco del redondeo de vueltos solidario para mejorar la calidad de vida de 191 niños, niñas y adolescentes beneficiados por nuestros programas sociales,  las cajeras, cajeros, jefes/as, supervisores y encargados de local de Cadena Real son reconocidos y homenajeados periódicamente en actos sencillos y emotivos.

 

Con apoyo de los clientes de Cadena Real, a través de su redondeo de vuelto, se logra beneficiar a 191 niños, niñeas, adolescentes y jóvenes para que reciban los tratamientos médicos que necesitan y de esta manera mejorar su salud y calidad de vida. Ellos son participantes de los programas sociales de Aldeas Infantiles SOS Paraguay en Asunción, Luque, San Ignacio y Hohenau. Además, se financian atenciones sicológicas, neurológicas y psiquiátricas, así como también rehabilitación física.

 

 

“Nos sentimos sumamente contentos por trabajar con una organización con una trayectoria reconocida y tan transparente, con quien iniciamos este camino hacia el bienestar de los que más necesitan. Muchas veces nuestros clientes quieren apoyar diferentes causas, pero no saben a dónde ir o como hacer, y es así nace el Redondeo Solidario; donde nosotros, como Cadena Real somos un nexo entre los clientes y los beneficiarios.

 

Hace más de cinco años venimos activando esta campaña solidaria para llegar a miles de personas que necesitan una mano. Hoy estamos muy felices que podamos contribuir con la sociedad. Asimismo, esperamos no solo apoyar con el Redondeo Solidario, sino también queremos apoyar con voluntariados que seguro estaremos realizando en este lapso de esta alianza” mencionó el gerente general de Cadena Real, Eduardo Rojas cuando inició esta alianza, en julio del 2022.

 

Gracias a los solidarios clientes que dicen SÍ a Aldeas