Voluntariado corporativo – agosto 21 2019

¡Funcionarios de Tupi compartieron con niños y niñas en la Aldea Infantil SOS de Luque!

¡Hubo juegos, competencia de baile, caritas pintadas, globos coloridos, una rica torta y lindos obsequios! El objetivo de la visita era compartir con los niños un lindo festejo por el Día del Niño.

José Ruíz Díaz, Supervisor de Ventas, se mostró muy contento por la visita y destacó la importancia de ayudar a la infancia y adolescencia. “Realmente fue una jornada increíble, el trabajo con los niños que realiza Aldeas se ve que es genial. El lugar es muy acogedor, muy lindo realmente. Espero que siempre nos reciban con los brazos abiertos. Tanto para mí como para mi equipo de trabajo nos servirá muchísimo el haber conocido in situ la labor de Aldeas y compartir una linda jornada con los niños y niñas. Cada uno de nosotros tiene un niño interior”

Tupi es aliado corporativo de Aldeas, juntos buscan ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes participantes de los programas sociales que Aldeas lleva adelante en el país. 

Consideran que las acciones dedicadas al desarrollo integral en la formación y educación de niñas, niños y jóvenes en Paraguay, son fuentes de desarrollo y benefician a toda la sociedad; y que el compromiso de responsabilidad social es competencia de todos los estamentos de la sociedad.

¡Gracias Tupi!