Firma de convenio – enero 31 2023

Farma Oliva y Aldeas Infantiles SOS Paraguay se unen para beneficio de niños y niñas

La cadena de farmacias Farma Oliva S.A y Aldeas Infantiles SOS en Paraguay firmarán un convenio de alianza, uniendo esfuerzos para beneficiar a 700 niños, niñas, jóvenes y adolescentes.

 

 

Para el acto de la firma del documento estarán presentes en representación de Aldeas Infantiles SOS Paraguay: Arsenio Ocampos, presidente de la Junta Directiva y Ana Medina Zorrilla, Directora FDC. Por su parte, Farma Oliva estará siendo representada por su director, Pío Galeano y Héctor González, Gerente General.

 

Sobre Aldeas Infantiles SOS y Farma Oliva:

Aldeas Infantiles SOS Paraguay y Farma Oliva consideran que las acciones dedicadas al desarrollo integral en la formación y educación de niñas, niños y jóvenes en Paraguay son fuentes de desarrollo y benefician a toda la sociedad, además, el compromiso de responsabilidad social es competencia de todos los estamentos de la sociedad.

Con esta alianza, Farma Oliva busca aportar su granito de arena, para que nuestros, niños, adolescentes y jóvenes, a través de los programas de las Aldeas Infantiles SOS, puedan acceder a una mejor calidad de vida y así consolidar sus derechos.

Para acompañar y mantenerte informado sobre esta acción solidaria podes seguir a Farma Oliva  en sus redes sociales. Además, si deseas apoyar y conocer más sobre Aldeas Infantiles SOS Paraguay, accede a www.aldeasinfantiles.org.py o bien, encontrarlos en su cuenta en Facebook, Twitter e Instagram.

 

Contactos para prensa:

 

Anahí Benítez Ríos. Coordinadora de Comunicaciones de Aldeas Infantiles SOS Paraguay - (0983) 836 935, anahi.benitez@aldeasinfantiles.org.py

 

María José Núñez. Marketing de Farma Oliva – (0976) 665 700, nunezj@farmaoliva.com.py