Comunicado – marzo 30 2020

Comunicado Actualizado Sobre Prevención COVID-19

En cumplimiento al Decreto Nº 3478/2020 “Por el cual se amplía el decreto 3456/20 y se establecen medidas sanitarias en el marco de la emergencia sanitaria declarada ante el riesgo de expansión del coronavirus (COVID-19) al territorio nacional”  informamos que:

 

Como organización que tiene a su cargo la atención directa de niños, niñas, adolescentes y jóvenes nuestro trabajo no para. Hemos restringido al máximo la entrada de personas dentro de nuestras Aldeas SOS, quedando bajo el cuidado de un equipo de trabajo que cuenta con un protocolo diseñado, para actuar y resguardar a nuestra población infantil y juvenil.

 

La cuarentena total seguirá vigente por lo que hasta el 12 de abril cerramos nuestra oficina administrativa ubicada sobre la Calle Cerro Cora 1155, siguiendo nuestro trabajo a través de la modalidad de teletrabajo.

 

Pueden contactarnos al (0983) 836 935 o escribirnos a info@aldeasinfantiles.org.py en caso de re agendar cobranzas, consultas de donantes o proveedores y cualquier otra comunicación necesaria.

 

Seguiremos activos en redes sociales y a través de nuestra web.

 

Olegario Olmedo

Director Nacional