Convenio – julio 11 2019

¡Bienvenida Farmacia Vicente Scavone!

¡La Compañía Química Vicente Scavone se une a nosotros! Firmamos un convenio de alianza con el objetivo de ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes participantes de los programas sociales que llevamos adelante.

El Gerente General, José Sánchez se mostró muy contento por la alianza y destacó la importancia de ayudar a la infancia y adolescencia. “Para Vicente Scavone es una oportunidad enorme de ayudar a los beneficiarios de Aldeas, simplemente hacemos nuestro trabajo. Estamos dando un poco de nosotros a favor de los niños y niñas como parte de nuestro compromiso social. Es muy importante ayudar a la infancia porque en ellos está el futuro del país, se merecen lo mejor”

Por su parte Graciela Amorín, Gerente Comercial, habló sobre el trabajo de Aldeas y el compromiso social de Vicente Scavone: “Para la Farmacia Vicente Scavone es muy importante poder ayudar en la medida de nuestras posibilidades a una obra realmente tan loable como es la que hace Aldeas, que trabaja por el derecho de los niños y niñas a tener una familia. Eso es muy importante, todos queremos ayudar. La farmacia tiene ese compromiso social, queremos ayudarlos en la medida de nuestras posibilidades y les digo, ¡cuenten con nosotros!”

El acto oficial fue el 10 de julio y contó con la presencia de José Sánchez, Gerente General y Graciela Amorín, Gerente Comercial; representando a Farmacia Vicente Scavone y Ana Medina Zorrilla, Directora FDC por parte de Aldeas Infantiles SOS Paraguay.

Aldeas Infantiles SOS Paraguay y la Compañía Química Vicente Scavone consideran que las acciones dedicadas al desarrollo integral en la formación y educación de niñas, niños y jóvenes en Paraguay, son fuentes de desarrollo y benefician a toda la sociedad; y que el compromiso de responsabilidad social es competencia de todos los estamentos de la sociedad.