Convenio – abril 24 2019

Aldeas Infantiles SOS Paraguay y Agroganadera Pirapey S.A se unen

Nuestra alianza no es reciente…estamos unidos hace años. El convenio tiene como objetivo apoyar la educación de niños y niñas participantes de la Aldea Infantil SOS de Hohenau. Esta acción se enmarca en la Responsabilidad Social Empresarial de Pirapey.

 

Aldeas Infantiles SOS Paraguay y Agro Ganadera Pirapey consideran que las acciones dedicadas al desarrollo integral en la formación y educación de niñas, niños y jóvenes en Paraguay, son fuentes de desarrollo y benefician a toda la sociedad; y que el compromiso de responsabilidad social es competencia de todos los estamentos de la sociedad.

 

Rubricaron el acuerdo y brindaron detalles del convenio: Ricardo Franco, Director de Programa, Aldea Infantil SOS de Hohenau y Zunilda Jacobs de Hahn, Presidente, Agro Ganadera Pirapey S.A. Tiene una duración de siete meses y entró en vigencia el 23 de abril, fecha en que se firma el mismo.

 

Agroganadera Pirapey S.A constituida el 21 de febrero de 1997, es una empresa comprometida con el productor y el medio ambiente, dedicada al rubro agropecuario y comercial, a través de la producción de soja y otros cultivos, el acopio de granos, y la comercialización de insumos agrícolas, sistemas de riego y tratamientos de efluentes.

 

Aldeas Infantiles SOS Paraguay trabaja para brindar alternativas de acogimiento a niños, niñas y adolescentes sin cuidado familiar, a través de medidas, como el acogimiento en entidad de abrigo y acogimiento en familia. Igualmente trabajamos con niños, niñas y adolescentes en riesgo de perder el cuidado parental, a través de programas de fortalecimiento familiar.

 

¡Gracias a la gran familia de Agro Ganadera Pirapey S.A!

 

 

*********************************************

 

 

Para más información, contactar con:

 

Anahí Benítez Ríos. Coordinadora de Comunicaciones de Aldeas Infantiles SOS Paraguay             

(0983) 836 935. Anahi.benitez@aldeasinfantiles.org.py

 

Silvia Hahn. Administración Pirapey. Silviah@pirapey.com.py