Aniversario Aldea Luque – septiembre 16 2022

Aldeas Infantiles SOS en Luque celebra 25 años de labor con un musical

El viernes 16 de setiembre, en la Estación de Ferrocarril de Luque, a las 19:00 horas, se llevará a cabo la puesta en escena del musical “HAKUNA MATATA”, protagonizado por niños, niñas, jóvenes y adolescentes. El acceso es libre y gratuito.

En la ocasión se presentará el musical “Hakuna Matata”, bajo el lema de “Los sueños están para cumplirse”, el cual relata la historia de una niña que soñaba con viajar, y que utilizó su imaginación para transportarse y así demostrar que los sueños están para ser cumplidos.

Los actores de la obra son niños, niñas, jóvenes y adolescentes del programa Luque, quienes se muestran súper emocionados y están ensayando ya hace varios meses. Ellos mismos confeccionaron su vestuario y se encargaron de la escenografía.

En la ocasión también habrá una muestra fotográfica con lo más destacado de estos 25 años de labor de Aldeas Infantiles SOS en Luque.

Aldeas Infantiles SOS Paraguay beneficia a más de 700 niños, niñas, jóvenes y adolescentes, trabajando por el derecho a tener una familia. Actualmente hay 4 Aldeas Infantiles SOS situadas en Asunción, Luque, San Ignacio, Hohenau. Puedes obtener más información ingresando a www.aldeasinfantiles.org.py o seguirles en redes sociales.

 

Contactos para la prensa:

 

Martha González, Directora Programa Luque. AInfantiles SOS Paraguay. (0985) 738 692