Aldeas Infantiles SOS Paraguay
En Suecia – febrero 14 2018

¡Arrancó la Cumbre de Soluciones para poner fin a la violencia!

Leti está participando de la Cumbre, representando al Paraguay. Viajó a Estocolmo, Suecia, para promover los derechos de la niñez y el fin de la violencia.

La joven lideresa aprovecha al máximo este tipo de encuentros internacionales: Debate sobre prevención de violencia con jóvenes de otros países y socializa con altos referentes en materia de niñez.

En esta fotografía podemos observar a Leti (2da de derecha a izquierda) compartiendo con Su Majestad, la Reina Silvia de Suecia. Además se encuentran, la princesa Victoria de Suecia y Åsa Regnér, Ministra de Niñez de Suecia.

Y tuvo la oportunidad de compartir una larga charla con Marta Santos Pais, Representante Especial del Secretario General de las Naciones Unidas sobre la violencia contra los niños.

“Los adolescentes tenemos derechos. Somos el futuro de este país, el futuro se construye día a día y tenemos que aspirar a ser una generación libre de violencia”.

También agradece poder compartir con gente que trabaja para poner fin a la violencia contra la niñez.

“Antes que nada gracias a todos los que me apoyan. Me siento una líder, me siento muy bendecida y espero lograr lo que me propuse y no solo yo lo deseo, si no todas las personas que tratan y trabajan para ponerle fin a la violencia. Es un honor estar con gente que de verdad le importa algo que afecta en todos los países, nos debe de importar cada lágrima que echan los niños, ya es hora que nos importe la vida de ellos.
Cambiemos la mala costumbre de educar con violencia y seamos una generación libre de violencia”.

El encuentro dura dos días, es organizado por el gobierno sueco en cooperación con la Alianza Global y la Alianza Mundial para poner fin a la violencia contra niñas y niños. Puedes leer más en http://www.end-violence.org/summit

Apoyemos a Leti y difundamos juntos la importancia de trabajar unidos por el fin de la violencia.