Aldeas Infantiles SOS Paraguay
Representándonos – diciembre 6 2017

7 Jóvenes de Aldeas Infantiles SOS Paraguay viajaron a Rusia

Representarán al país en el "XII Torneo Internacional de Futsal" que se llevará a cabo del 7 al 10 de diciembre del 2017 en la ciudad de San Petersburgo, Rusia.

El evento está dirigido mayormente a jóvenes en situación de riesgo que hayan perdido el cuidado de sus padres o que estén en riesgo de perderlo, así como de escuelas de alumnos internos, dentro de la finalidad del proyecto de toda Rusia “El Futsal hacia la escuela”.

Paraguay participa en la competencia por primera vez. La competencia se celebrará en el Centro Cultural Física, Deporte y Salud del distrito de Krasnoye Seló de San Pestersburgo del 7 al 10 de diciembre.

En la competición tomarán parte equipos de diferentes regiones de la Federación de Rusia, así como de países del extranjero.

Los equipos tendrán que estar conformados por 8 jugadores en total (5 en campo, 1 arquero y 2 suplentes) nacidos en 2003/2004 y dirigidos por 1 técnico.

El equipo de Paraguay estará integrado por: Josué, Daniel, Fernando, Omar, Jorge, David, Abel. Dirigidos por Ariel Delgado.