Trabajando con nosotros

Carreras con Aldeas Infantiles SOS

SOS Children's Villages International desarrolla constantemente su fuerza de trabajo global altamente comprometida y diversa con colaboradores de diferentes culturas y habilidades profesionales. Como organización coordinadora de Aldeas Infantiles SOS, nosotros:

  • Coordinar y apoyar los programas y actividades de la federación en todo el mundo

  • Administre las finanzas, la contabilidad y los informes de la organización de acuerdo con los más altos estándares de transparencia y responsabilidad

  • Promover la comunicación abierta, la coordinación y el intercambio de conocimientos dentro de la federación y con partes interesadas externas y socios

  • Impulsar el desarrollo de políticas globales, estándares de calidad e innovación de programas dentro de la federación

  • Promover los derechos del niño y tomar medidas para mejorar las políticas y prácticas que afectan el bienestar de los niños en riesgo

  • Facilitar alianzas sólidas con comunidades, gobiernos, socios institucionales y corporativos, organizaciones internacionales, ONG y otras partes interesadas clave

Ofertas de Empleo

¿Estás interesado en trabajar con nosotros?
Conozca las vacantes actuales con Aldeas Infantiles SOS Internacional.


Nuestros principios

Las personas son nuestro mayor activo. Como empleador, nos guiamos por los siguientes principios.

Nuestro personal siente que es parte de la organización, se identifica con sus valores y comparte un compromiso con los niños. Se promueve un enfoque profesional para el cuidado infantil, equilibrado por la compasión y la comprensión. Se crea una cultura que valora a los miembros del personal como socios iguales, reconoce sus contribuciones y apoya su desarrollo profesional.

Las personas son el mayor activo de nuestra organización, y cada miembro del personal es tratado con respeto, imparcialidad y coherencia. Nuestro personal trabaja en conjunto como socios de apoyo, en un espíritu de comprensión y confianza. Se alienta el trabajo en equipo para traer nuevas ideas y planes a la vida.

Aldeas Infantiles SOS apoya el desarrollo continuo de sus compañeros de trabajo, ayudándoles a mejorar sus habilidades y capacidades profesionales. Se nutre una cultura que promueve el aprendizaje y la creatividad. Se evalúan las necesidades de capacitación individual y se evalúa el desempeño, lo que fomenta el crecimiento a largo plazo de cada empleado. Se fomenta el servicio prolongado para crear experiencia, continuidad y un entorno estable en el que los niños puedan crecer.

A través de un liderazgo fuerte, una delegación efectiva y la participación en la planificación y la toma de decisiones, nuestro personal está motivado para asumir la responsabilidad total de su trabajo, dentro de un marco de normas y responsabilidades claramente definido. Se crean iniciativa y confianza, lo que permite a los compañeros de trabajo actuar de manera decisiva para enfrentar sus desafíos diarios.



Padre SOS: una profesión especial

Ser un padre SOS es una profesión especial con deberes y desafíos únicos. A menudo se describe como un llamado y una vocación, pero la capacitación vocacional es un paso clave para convertirse en un padre SOS.



Otras oportunidades

Como encontrarnos

¿Estás buscando las oficinas de SOS Children's Villages International en Austria?