Consultoría – febrero 10 2021

CONSULTORÍA PLAN DE ACOMPAÑAMIENTO A LOS PROCESOS DE RECUPERACION EMOCIONAL

CONSULTORÍA PARA LA ELABORACION DE UN PLAN DE ACOMPAÑAMIENTO A LOS PROCESOS DE RECUPERACION EMOCIONAL DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES EN LA MODALIDAD DE ACOGIMIENTO RESIDENCIAL.

Aldeas Infantiles SOS es una ONG Internacional que trabaja por el derecho de los niños a vivir en familia. Desarrolla acciones para la prevención de la pérdida del cuidado familiar, brinda alternativas de cuidado para los niños que fueron separados de su familia y lleva adelante acciones de incidencia política, buscando que los Estados generen condiciones necesarias para que los niños ejerzan plenamente sus derechos.

Trabajamos para garantizar el desarrollo integral, tanto, física como psicológica de los niños, niñas y adolescentes a nuestro cuidado, mediante la promoción de entornos afectivos y protectores.

EL RETO

Deseamos contratar el servicio de consultor/a y/o consultoría para la elaboración de un Plan de acompañamiento a los procesos de Recuperación Emocional de nuestra población meta.

Para más información, descargar los términos de referencia y envíanos tu propuesta al correo Sady.Casautt@aldeasinfantiles.org.py hasta el 19 de febrero de 2021.

Haciendo clic acá podés descargar todos los detalles de la propuesta laboral.