EMPLEO – diciembre 6 2022

ASISTENTE CONTABLE

BUSCAMOS


Asistente Contable

 

Aldeas Infantiles SOS es una ONG Internacional que trabaja por el derecho de los niños a vivir en familia. Desarrolla acciones para la prevención de la pérdida del cuidado familiar, brinda alternativas de cuidado para los niños que fueron separados de su familia y lleva adelante acciones de incidencia política, buscando que los Estados generen condiciones necesarias para que los niños ejerzan plenamente sus derechos.

Trabajamos para garantizar el desarrollo integral, tanto, física como psicológica de los niños, niñas y adolescentes a nuestro cuidado, mediante la promoción de entornos afectivos y protectores.

 

El Reto:

 

Deseamos incorporar un/a asistente contable con experiencias comprobada en conciliaciones, impuestos, balances, cierres e informes, manejo de sistemas y normativas contables.

 

Requisitos:


- Estudiante o egresado/a de contabilidad.
- Experiencia mínima de 2 años trabajando en estudios contables, de preferencia. - Residente en Asunción o zonas cercanas. - Manejo de planilla electrónica-Excel, nivel intermedio - Disponibilidad de tiempo completo.

 

Envíanos tu propuesta al correo Recursos.Humanos@aldeasinfantiles.org.py, con la referencia “Contador/a” hasta el 12 de diciembre de 2022.